Éxodo, 15:22 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 15:22 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 15:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 15:22 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 15:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Éxodo, 15:22 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

E hizo Moisés que partiese Israel del mar Bermejo, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Lazaro Gimenez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 15:22 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Cristina Quesada Ros

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 15:22 es de mis favoritas.

Ana Guerrero Martinez

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 15:22, tan solo di Amén y verás la luz.

Noelia Velasco Muñoz

Este versículo Éxodo, 15:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.