Éxodo, 15:25 Versículo Bíblico

Deberíamos tener continuamente presente el versículo Éxodo, 15:25 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 15:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 15:25 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 15:25 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Éxodo, 15:25 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y Moisés clamó a Jehová; y Jehová le mostró un árbol, el cual metídolo que hubo dentro de las aguas, las aguas se endulzaron. Allí les dio estatutos y ordenanzas, y allí los probó;

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Cuevas Gracia

El versiculo Éxodo, 15:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Miguel Angel Avila Iglesias

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 15:25 estaría entre mis favoritos.

Cristobal Mas Hidalgo

Este versículo Éxodo, 15:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.