Éxodo, 15:26 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 15:26 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Éxodo, 15:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 15:26 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Éxodo, 15:26 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Éxodo, 15:26 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los Egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu Sanador.

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Duran Mena

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 15:26. Amén.

Anna Asensio Roca

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 15:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Encarnacion Garcia Bermejo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 15:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…