Éxodo, 15:27 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 15:27 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente con el fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 15:27? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 15:27 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Éxodo, 15:27 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Éxodo, 15:27 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y llegaron a Elim, donde había doce fuentes de aguas, y setenta palmas; y asentaron allí junto a las aguas.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Martinez Rivera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 15:27 de memoria para siempre.

Enrique Medina Aranda

En Éxodo, 15:27 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Encarnacion Navas Rivera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 15:27.