Éxodo, 15:4 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 15:4 de La Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente con el propósito de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 15:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 15:4 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Éxodo, 15:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno servirse del versículo Éxodo, 15:4 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Los carros de Faraón y a su ejército echó en la mar; Y sus escogidos príncipes fueron hundidos en el mar Bermejo.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Vera Roman

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 15:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Nerea Roldan Peña

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 15:4. Amén.

Eduardo Castaño Pacheco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 15:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Emilio Quintana Rivas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 15:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.