Éxodo, 15:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Éxodo, 15:6 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 15:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 15:6 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Éxodo, 15:6 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Éxodo, 15:6 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Tu diestra, oh Jehová, ha sido magnificada en fortaleza; Tu diestra, oh Jehová, ha quebrantado al enemigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Garrido Vicente

Leer el versículo Éxodo, 15:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Montserrat Lorenzo Arroyo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 15:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jesus Maria Alonso Roca

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 15:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.