Éxodo, 15:8 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Éxodo, 15:8 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 15:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 15:8 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Éxodo, 15:8 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Éxodo, 15:8 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Con el soplo de tus narices se amontonaron las aguas; Paráronse las corrientes como en un montón; Los abismos se cuajaron en medio de la mar.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Quesada Benitez

En Éxodo, 15:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Antonio Villanueva Arroyo

Este versículo Éxodo, 15:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Montserrat Ferrer Rivero

El versiculo Éxodo, 15:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Soledad Mateos Medina

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 15:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…