Éxodo, 16:10 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 16:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 16:10? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 16:10 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Éxodo, 16:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 16:10 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y hablando Aarón a toda la congregación de los hijos de Israel, miraron hacia el desierto, y he aquí la gloria de Jehová, que apareció en la nube.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Galvez Carrillo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 16:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sebastian Duran Alonso

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 16:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Luis Santana Oliva

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 16:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Adrian Abad Estevez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 16:10.