Éxodo, 16:12 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 16:12 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta para hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 16:12? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 16:12 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Éxodo, 16:12 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 16:12 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Yo he oído las murmuraciones de los hijos de Israel; háblales, diciendo: Entre las dos tardes comeréis carne, y por la mañana os hartaréis de pan, y sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Villanueva Martinez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 16:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Eva Arroyo Perez

En Éxodo, 16:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Mohammed Reyes Guillen

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 16:12, tan solo di Amén y verás la luz.