Éxodo, 16:14 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 16:14 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente con el fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 16:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 16:14 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Éxodo, 16:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Éxodo, 16:14 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y como el rocío cesó de descender, he aquí sobre la haz del desierto una cosa menuda, redonda, menuda como una helada sobre la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Fuentes Avila

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 16:14 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Mariano Lorente Salvador

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 16:14. Amén.

Juan Ramon Robles Corral

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 16:14 de memoria para siempre.