Éxodo, 16:18 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 16:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 16:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 16:18 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Éxodo, 16:18 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Éxodo, 16:18 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y medíanlo por gomer, y no sobraba al que había recogido mucho, ni faltaba al que había recogido poco: cada uno recogió conforme a lo que había de comer.

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Abad Vallejo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 16:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Gonzalo Guillen Robles

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 16:18.

Alvaro Herrera Anton

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 16:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.