Éxodo, 16:20 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Éxodo, 16:20 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 16:20? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 16:20 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Éxodo, 16:20 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Éxodo, 16:20 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Mas ellos no obedecieron a Moisés, sino que algunos dejaron de ello para otro día, y crió gusanos, y pudriose; y enojose contra ellos Moisés.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Lara Serra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 16:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Angeles Aparicio Mora

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 16:20 estaría entre mis favoritos.

Cristian Alvarez Roman

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 16:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Mercedes Iglesias Gimenez

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 16:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.