Éxodo, 16:21 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 16:21 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 16:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 16:21 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Éxodo, 16:21 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Éxodo, 16:21 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y recogíanlo cada mañana, cada uno según lo que había de comer: y luego que el sol calentaba, derretíase.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Bermudez Vera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 16:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Andrea Espinosa Serra

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 16:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Trujillo Martos

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 16:21. Amén.

Olga Velasco Rodrigo

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 16:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.