Éxodo, 16:29 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 16:29 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Éxodo, 16:29? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 16:29 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Éxodo, 16:29 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Éxodo, 16:29 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Mirad que Jehová os dio el sábado, y por eso os da en el sexto día pan para dos días. Estese, pues, cada uno en su estancia, y nadie salga de su lugar en el séptimo día.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Gimeno Lara

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 16:29 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Francisco Javier Ponce Mendez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 16:29. Amén.

Angel Galvez Merino

Este versículo Éxodo, 16:29 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Iker Alvarez Simon

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 16:29 estaría entre mis favoritos.