Éxodo, 16:3 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Éxodo, 16:3 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 16:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 16:3 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 16:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Éxodo, 16:3 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y decíanles los hijos de Israel: Ojalá hubiéramos muerto por mano de Jehová en la tierra de Egipto, cuando nos sentábamos a las ollas de las carnes, cuando comíamos pan en hartura; pues nos habéis sacado a este desierto, para matar de hambre a toda esta multitud.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Pulido Zamora

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 16:3 es de mis favoritas.

Jose Ramon Lazaro Izquierdo

Este versículo Éxodo, 16:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Rosa Escudero Gimenez

El versiculo Éxodo, 16:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.