Éxodo, 16:30 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Éxodo, 16:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Éxodo, 16:30? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 16:30 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 16:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Éxodo, 16:30 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Así el pueblo reposó el séptimo día.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Murillo Peña

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 16:30 es de mis favoritas.

Concepcion Reyes Anton

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 16:30, tan solo di Amén y verás la luz.

Vicenta Guillen Franco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 16:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Xavier Salazar Rojas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 16:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.