Éxodo, 16:32 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Éxodo, 16:32 de La Biblia para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Éxodo, 16:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 16:32 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 16:32 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Éxodo, 16:32 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y dijo Moisés: Esto es lo que Jehová ha mandado: Henchirás un gomer de él para que se guarde para vuestros descendientes, a fin de que vean el pan que yo os dí a comer en el desierto, cuando yo os saqué de la tierra de Egipto.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Rodrigo Santos

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 16:32. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Irene Palacios Abad

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 16:32 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Magdalena Prieto Lorenzo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 16:32 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ramon Vidal Bravo

El versículo Éxodo, 16:32 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.