Éxodo, 16:33 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Éxodo, 16:33 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 16:33? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 16:33 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Éxodo, 16:33 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Éxodo, 16:33 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y dijo Moisés a Aarón: Toma un vaso y pon en él un gomer lleno de maná, y ponlo delante de Jehová, para que sea guardado para vuestros descendientes.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Pozo Avila

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 16:33 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Samuel Bermejo Pulido

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 16:33, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Rafael Vallejo Hidalgo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 16:33 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Trinidad Montes Lorenzo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 16:33. Amén.