Éxodo, 16:35 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 16:35 de La Santa Biblia es algo que debemos tener constantemente presente de tal forma que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 16:35? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 16:35 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Éxodo, 16:35 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Éxodo, 16:35 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Así comieron los hijos de Israel maná cuarenta años, hasta que entraron en la tierra habitada: maná comieron hasta que llegaron al término de la tierra de Canaán.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Rivas Pastor

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 16:35 o el de lo que están comentando…

Felipe Calderon Carmona

Este versículo Éxodo, 16:35 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Luz Conde Barrera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 16:35. Amén.

Luis Soto Aguado

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 16:35 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.