Éxodo, 16:4 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo Éxodo, 16:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 16:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 16:4 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 16:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Éxodo, 16:4 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y cogerá para cada un día, para que yo le pruebe si anda en mi ley, o no.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Campos Nieto

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 16:4.

Albert Marin Pereira

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 16:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Vicente Saez De La Torre

El versículo Éxodo, 16:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.