Éxodo, 16:8 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 16:8 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente con el fin de reflexionar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 16:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 16:8 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 16:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Éxodo, 16:8 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y dijo Moisés: Jehová os dará a la tarde carne para comer, y a la mañana pan en hartura; por cuanto Jehová ha oído vuestras murmuraciones con que habéis murmurado contra él: que nosotros, ¿qué somos? vuestras murmuraciones no son contra nosotros, sino contra Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Salvador Herrera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jonathan Muñoz Mateos

El versiculo Éxodo, 16:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Lucas Casas Robles

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 16:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.