Éxodo, 16:9 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 16:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 16:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 16:9 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Éxodo, 16:9 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Éxodo, 16:9 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y dijo Moisés a Aarón: Di a toda la congregación de los hijos de Israel: Acercaos a la presencia de Jehová; que él ha oído vuestras murmuraciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Benitez Mas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Angeles Rubio Del Rio

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 16:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Eugenio Calvo Blazquez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 16:9 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Yolanda Manzano Lucas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 16:9 o el de lo que están comentando…

Ainhoa Diaz Marin

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 16:9 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.