Éxodo, 17:1 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Éxodo, 17:1 de La Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 17:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 17:1 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Éxodo, 17:1 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Éxodo, 17:1 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y toda la congregación de los hijos de Israel partió del desierto de Sin, por sus jornadas, al mandamiento de Jehová, y asentaron el campo en Rephidim: y no había agua para que el pueblo bebiese.

Opiniones de nuestros usuarios

Aitor Del Rio Padilla

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 17:1. Amén.

Ismael Mena Barroso

El versiculo Éxodo, 17:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Julian Galan Juan

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 17:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Victoria Trujillo Castaño

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 17:1.