Éxodo, 17:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo Éxodo, 17:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 17:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 17:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 17:3 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Éxodo, 17:3 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Así que el pueblo tuvo allí sed de agua, y murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para matarnos de sed a nosotros, y a nuestros hijos y a nuestros ganados?

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Varela Santamaria

En Éxodo, 17:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alba Alonso Guerrero

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 17:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Gonzalo Campos Alarcon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 17:3.

Rocio Corral Delgado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 17:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.