Éxodo, 17:7 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 17:7 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 17:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 17:7 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Éxodo, 17:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Éxodo, 17:7 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y llamó el nombre de aquel lugar Massah y Meribah, por la rencilla de los hijos de Israel, y porque tentaron a Jehová, diciendo: ¿Está, pues, Jehová entre nosotros, o no?

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Martinez Silva

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Éxodo, 17:7. Amén.

Magdalena Caballero Hernandez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Éxodo, 17:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Magdalena Menendez Padilla

El versículo Éxodo, 17:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Daniel Vega Cabrera

El versículo Éxodo, 17:7 es la palabra de Dios. Amén.