Éxodo, 18:1 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 18:1 de La Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 18:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 18:1 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Éxodo, 18:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Éxodo, 18:1 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y oyó Jethro, sacerdote de Madián, suegro de Moisés, todas las cosas que Dios había hecho con Moisés, y con Israel su pueblo, y cómo Jehová había sacado a Israel de Egipto:

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Crespo Valverde

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 18:1.

Jaime Rubio Franco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Eva Maria Quintana Mateo

El versículo Éxodo, 18:1 es la palabra de Dios. Amén.

Angela Roldan Molina

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 18:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.