Éxodo, 18:15 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Éxodo, 18:15 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Éxodo, 18:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 18:15 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Éxodo, 18:15 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Éxodo, 18:15 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y Moisés respondió a su suegro: Porque el pueblo viene a mí para consultar a Dios:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Mora Rojas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 18:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Rosario Vera Serra

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 18:15 estaría entre mis favoritos.

Ricardo Nieto Soria

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 18:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Begoña Quesada Oliva

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 18:15 o el de lo que están comentando…