Éxodo, 18:19 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 18:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 18:19? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 18:19 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Éxodo, 18:19 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Éxodo, 18:19 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Oye ahora mi voz; yo te aconsejaré, y Dios será contigo. Está tú por el pueblo delante de Dios, y somete tú los negocios a Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Pozo Moya

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 18:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Inmaculada Juan Jurado

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 18:19 o el de lo que están comentando…

Maria Isabel Andres Salas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 18:19 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Isaac Otero Luna

Leer el versículo Éxodo, 18:19 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Cristina Mas Izquierdo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 18:19 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.