Éxodo, 18:24 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Éxodo, 18:24 de La Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 18:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 18:24 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 18:24 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Éxodo, 18:24 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y oyó Moisés la voz de su suegro, e hizo todo lo que dijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Marcos Suarez

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 18:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ana Maria Del Rio Rojo

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 18:24, tan solo di Amén y verás la luz.

Luis Miguel Dominguez Aparicio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 18:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marta Merino Izquierdo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 18:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.