Éxodo, 18:4 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 18:4 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con la finalidad de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Éxodo, 18:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 18:4 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Éxodo, 18:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Éxodo, 18:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y el otro se llamaba Eliezer, porque dijo, El Dios de mi padre me ayudó, y me libró del cuchillo de Faraón.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Ordoñez Montero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 18:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Magdalena Mesa Escobar

El versículo Éxodo, 18:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Tomas Barroso

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 18:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.