Éxodo, 18:7 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 18:7 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente para reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Éxodo, 18:7? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 18:7 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Éxodo, 18:7 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Éxodo, 18:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Moisés salió a recibir a su suegro, e inclinose, y besolo: y preguntáronse el uno al otro cómo estaban, y vinieron a la tienda.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Moya Pereira

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 18:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Gregorio Ramirez Caballero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 18:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alicia Mateos Lara

El versículo Éxodo, 18:7 es la palabra de Dios. Amén.