Éxodo, 18:8 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 18:8 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con el objetivo de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 18:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 18:8 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 18:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo Éxodo, 18:8 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y Moisés contó a su suegro todas las cosas que Jehová había hecho a Faraón y a los Egipcios por amor de Israel, y todo el trabajo que habían pasado en el camino, y cómo los había librado Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Ramirez Costa

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 18:8.

Santiago Caro Gimeno

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 18:8.

Francisca Escobar Saez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 18:8 o el de lo que están comentando…

Jose Miguel Hernandez Avila

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 18:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.