Éxodo, 19:16 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 19:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 19:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 19:16 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Éxodo, 19:16 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Éxodo, 19:16 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y aconteció al tercer día cuando vino la mañana, que vinieron truenos y relámpagos, y espesa nube sobre el monte, y sonido de bocina muy fuerte; y estremeciose todo el pueblo que estaba en el real.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Bernal Escobar

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 19:16 es de mis favoritas.

Antonio Jesus Benito Moya

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 19:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.