Éxodo, 19:18 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Éxodo, 19:18 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 19:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 19:18 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Éxodo, 19:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 19:18 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y todo el monte de Sinaí humeaba, porque Jehová había descendido sobre él en fuego: y el humo de él subía como el humo de un horno, y todo el monte se estremeció en gran manera.

Opiniones de nuestros usuarios

Marina Espinosa Plaza

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 19:18. Amén.

Adrian Cabrera Dominguez

Este versículo Éxodo, 19:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Fernando Salvador Guerra

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 19:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.