Éxodo, 19:22 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Éxodo, 19:22 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 19:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 19:22 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 19:22 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Éxodo, 19:22 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y también los sacerdotes que se llegan a Jehová, se santifiquen, porque Jehová no haga en ellos estrago.

Opiniones de nuestros usuarios

German Lazaro Saez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 19:22 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Miguel Alvarez Campos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 19:22 es de mis favoritas.

Andres Castro Valle

Leer el versículo Éxodo, 19:22 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Nerea Ortiz Salvador

Este versículo Éxodo, 19:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Antonio Jose Bravo Soriano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 19:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.