Éxodo, 19:23 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 19:23 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta con el fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 19:23? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Éxodo, 19:23 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 19:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Éxodo, 19:23 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Moisés dijo a Jehová: El pueblo no podrá subir al monte de Sinaí, porque tú nos has requerido diciendo: Señala términos al monte, y santifícalo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Ferrer Casas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 19:23 es de mis favoritas.

Ana Vera Lara

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 19:23 de memoria para siempre.

Silvia Mateos Miguel

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 19:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Margarita Guillen Moreno

Este versículo Éxodo, 19:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Pilar Aranda Fuentes

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Éxodo, 19:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.