Éxodo, 19:24 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Éxodo, 19:24 de La Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 19:24? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 19:24 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Éxodo, 19:24 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Éxodo, 19:24 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y Jehová le dijo: Ve, desciende, y subirás tú, y Aarón contigo: mas los sacerdotes y el pueblo no traspasen el término por subir a Jehová, porque no haga en ellos estrago.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Anton Tomas

El versiculo Éxodo, 19:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Patricia Salazar Pardo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 19:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Luis Miguel Lara Lucas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 19:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Julian Blasco Escobar

Este versículo Éxodo, 19:24 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Sofia Calderon Aguado

Leer el versículo Éxodo, 19:24 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.