Éxodo, 2:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo Éxodo, 2:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Éxodo, 2:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 2:1 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Éxodo, 2:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Éxodo, 2:1 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Un varón de la familia de Leví fue, y tomó por mujer una hija de Leví:

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Cabrera De La Cruz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 2:1 de memoria para siempre.

Carlos Ortiz Luque

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 2:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Celia Maldonado Millan

El versículo Éxodo, 2:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Rosa Escribano Rojo

Leer el versículo Éxodo, 2:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.