Éxodo, 2:10 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Éxodo, 2:10 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 2:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 2:10 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 2:10 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Éxodo, 2:10 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y como creció el niño, ella lo trajo a la hija de Faraón, la cual lo prohijó, y púsole por nombre Moisés, diciendo: Porque de las aguas lo saqué.

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Vera Simon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Éxodo, 2:10.

Catalina Mendoza Luna

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 2:10. Amén.

Mohamed Corral Iglesias

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Éxodo, 2:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Milagros Peña Rivero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 2:10 o el de lo que están comentando…

Alfredo Segura Gutierrez

Leer el versículo Éxodo, 2:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.