Éxodo, 2:11 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 2:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con el fin de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 2:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 2:11 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Éxodo, 2:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 2:11 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y en aquellos días acaeció que, crecido ya Moisés, salió a sus hermanos, y vio sus cargas: y observó a un Egipcio que hería a uno de los Hebreos, sus hermanos.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Blasco Santiago

No digas que no comprendes el versículo Éxodo, 2:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Gloria Contreras Franco

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 2:11.

Olga Estevez Barrera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 2:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.