Éxodo, 2:12 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 2:12 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta para analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 2:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 2:12 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Éxodo, 2:12 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Éxodo, 2:12 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y miró a todas partes, y viendo que no parecía nadie, mató al Egipcio, y escondiolo en la arena.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Suarez Serra

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 2:12 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Josefa Serra Carrasco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 2:12. Amén.

Encarnacion Muñoz Bautista

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Rosa Aguilera Salas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 2:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.