Éxodo, 2:13 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 2:13 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Éxodo, 2:13? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 2:13 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Éxodo, 2:13 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Éxodo, 2:13 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y salió al día siguiente, y viendo a dos Hebreos que reñían, dijo al que hacía la injuria: ¿Por qué hieres a tu prójimo?

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Domingo Bermudez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 2:13. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jaime Rueda Sanchez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Éxodo, 2:13. Amén.

Emilia Benitez Reyes

El versiculo Éxodo, 2:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Joan Simon Morales

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Éxodo, 2:13 de memoria para siempre.