Éxodo, 2:15 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 2:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente a fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Éxodo, 2:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 2:15 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 2:15 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Éxodo, 2:15 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y oyendo Faraón este negocio, procuró matar a Moisés: mas Moisés huyó de delante de Faraón, y habitó en la tierra de Madián; y sentose junto a un pozo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Castillo Lazaro

El versículo Éxodo, 2:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Nieves Cruz Maldonado

Este versículo Éxodo, 2:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Enrique Oliva Villar

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Éxodo, 2:15, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.