Éxodo, 2:16 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 2:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta para meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Éxodo, 2:16? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 2:16 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Éxodo, 2:16 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Éxodo, 2:16 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Tenía el sacerdote de Madián siete hijas, las cuales vinieron a sacar agua, para llenar las pilas y dar de beber a las ovejas de su padre.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Velasco Estevez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Éxodo, 2:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Bernardo Millan Bravo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Éxodo, 2:16 es de mis favoritas.

Maria Cristina Valverde Alarcon

El versículo Éxodo, 2:16 es la palabra de Dios. Amén.

Silvia Iglesias Vidal

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 2:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Alberto Arroyo De La Torre

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Éxodo, 2:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.