Éxodo, 2:2 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 2:2 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Éxodo, 2:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 2:2 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 2:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Éxodo, 2:2 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

La cual concibió, y parió un hijo: y viéndolo que era hermoso, túvole escondido tres meses.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Paredes Paredes

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Angel Mora Lorenzo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Éxodo, 2:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Cristina Marquez Puig

Me gustó mucho el formato del versiculo Éxodo, 2:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.