Éxodo, 2:20 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Éxodo, 2:20 de La Santa Biblia a fin de meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Éxodo, 2:20? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Éxodo, 2:20 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 2:20 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Éxodo, 2:20 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y dijo a sus hijas: ¿Y dónde está? ¿por qué habéis dejado ese hombre? llamadle para que coma pan.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Alba Romero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 2:20 estaría entre mis favoritos.

Maria Jesus Alvarez Casas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Éxodo, 2:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Luis Miguel Escribano Serrano

Acabé en esta página sobre el versículo Éxodo, 2:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Josep Soler Nuñez

Diosito nos dejó el versículo Éxodo, 2:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.