Éxodo, 2:23 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Éxodo, 2:23 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Éxodo, 2:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 2:23 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Éxodo, 2:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Éxodo, 2:23 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y aconteció que después de muchos días murió el rey de Egipto, y los hijos de Israel suspiraron a causa de la servidumbre, y clamaron: y subió a Dios el clamor de ellos con motivo de su servidumbre.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Hidalgo Gallardo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Éxodo, 2:23 o el de lo que están comentando…

Irene Soler Castaño

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 2:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Ramon Luna Ramon

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Éxodo, 2:23 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…