Éxodo, 2:25 Versículo Bíblico

El versiculo Éxodo, 2:25 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 2:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Éxodo, 2:25 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Éxodo, 2:25 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Éxodo, 2:25 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y miró Dios a los hijos de Israel, y reconociolos Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Vega Gallardo

El versiculo Éxodo, 2:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Borja Otero Mendez

Leer el versículo Éxodo, 2:25 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jesus Estevez Moreno

El versículo Éxodo, 2:25 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Salvador Iglesias Bautista

Este versículo Éxodo, 2:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.