Éxodo, 2:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Éxodo, 2:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Éxodo, 2:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 2:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 2:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Éxodo, 2:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Pero no pudiendo ocultarle más tiempo, tomó una arquilla de juncos, y calafateola con pez y betún, y colocó en ella al niño, y púsolo en un carrizal a la orilla del río:

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Rios Bernal

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Éxodo, 2:3.

Felipe Benitez Trujillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Éxodo, 2:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Pau Soria Ortega

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Éxodo, 2:3 estaría entre mis favoritos.