Éxodo, 2:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Éxodo, 2:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Éxodo, 2:5? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Éxodo, 2:5 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Éxodo, 2:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Éxodo, 2:5 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y la hija de Faraón descendió a lavarse al río, y paseándose sus doncellas por la ribera del río, vio ella la arquilla en el carrizal, y envió una criada suya a que la tomase.

Opiniones de nuestros usuarios

Vanesa Cuevas Sanchez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Éxodo, 2:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Mario Aguilera Hurtado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Éxodo, 2:5.